Huyen tras balacera en Santa Rosa

La calle fue acordonada para asegurar casquillos y una motocicleta con reporte de robo

Dos presuntos asaltantes habrían burlado el operativo policíaco que se implementó durante la tarde de ayer, luego del asalto a un local comercial ubicado en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola y se refugiaron en un domicilio.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron cuando sujetos desconocidos arribaron a un negocio ubicado en la calle de Florencia de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, donde consumaron  un atraco.

Los dos sujetos con armas de fuego ingresaron al domicilio y se apoderaron de teléfonos celulares, tabletas y objetos de valor por un monto superior a los 70 mil pesos.

Los dos sujetos salieron y abordaron una motocicleta para darse a la fuga, pero el personal del lugar pidió ayuda de la policía.

En la zona se encontraba un escolta de un diputado y quien decidió seguir a los sujetos y en la calle Primera Poniente de la colonia Cuauhtémoc se enfrentaron a balazos.

Supuestamente uno de los presuntos asaltantes resultó con lesiones y ambos abandonaron la motocicleta y se habrían refugiado en un domicilio ubicado a una cuadra.

La zona fue resguardada por policías municipales y agentes investigadores, pero no encontraron al lesionado y los maleantes escaparon.

En el lugar quedó abandonada una motocicleta y casquillos percutidos, por lo cual dieron intervención al agente del Ministerio Público.

Peritos y agentes investigadores arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso, donde los maleantes escaparon con el botín y la policía municipal reaccionó demasiado tarde.