Golpeados por pandilleros en la colonia Manuel Sabino Crespo

Así le quedó el ojo a Pablo después de tremenda golpiza que recibió.

Una tremenda golpiza recibieron dos jóvenes  la noche del pasado viernes, por parte de tres pandilleros que asolan la colonia Manuel Sabino Crespo, mismos que  son parte de la pandilla de los cholos del Barrio 18.

Eran las 22:00 horas cuando Pablo pasó por el vado que se encuentra por las canchas de dicho asentamiento humano, después de haber ido a cenar a uno de los negocios que se encuentran en dicha colonia, cuando fue rodeado por los tres sujetos, mismos que se encontraban en estado de ebriedad, los cuales le preguntaron ¿De qué Barrio era? Pregunta a la que  el joven no supo contestar, solamente les dijo que vivía en la parte alta de la colonia y se dirigía hacia su domicilio.

Sin embargo, esa respuesta no fue del agrado de los sujetos, vecinos de la misma colonia, quienes sin más los empezaron a golpear en diferentes partes del cuerpo, esperando que cayera para robarle su dinero, ya que le habían exigido dinero para comprar sus caguamas.

Cuando Pablo sintió que lo habían lastimado y cerrado el ojo derecho, fue cuando empezó a huir de los violentos sujetos y dirigirse a su domicilio.

Uno de los vecinos logró identificar a los violentos sujetos, por lo que, de inmediato solicitó el auxilio del número de emergencia 911, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Vecinos mencionaron que al no contar con la vigilancia policiaca como en años anteriores, los integrantes de las diferentes bandas pretenden hacer de las suyas en el lugar, por lo que, solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes, para evitar que en dicha colonia se registre una desgracia.