​Comienza la lucha por el título

Liga Universitaria
SammySammy

Pablo de Jesús Reyes es la mascota de los Gigantes de Ixcotel.

A las catorce horas arrancan los play offs del décimo segundo torneo de la Liga Universitaria de Beisbol perteneciente a la primera fuerza.

Turis Med, de Jorge Zárate Medina que conduce Alfonso Cueto, tendrá de rival al equipo Bulldogs, serie pactada en el estadio del Tecnológico, iniciando hoy a las 14:00 horas y el domingo reanudan en el mismo terreno desde las nueve horas para la doble entrevista, en caso de ser necesario.

Los Gigantes de Ixcotel, que pilotea el Charro Vicente González, buscará el boleto a la final frente al equipo Beisbol Sports, de Efraín Matus que pilotea la dupla Ochoa-Toledo, iniciando hoy en el campo “A”, y el domingo se trasladan al diamante de Ixcotel para el desenlace.

Última jornada en segunda fuerza

En la segunda categoría se jugarán dos encuentros en el campo “A” con el fin de definir a los ocho equipos invitados a la fiesta grande, abriendo las acciones Morgans y el equipo 40 y 20, estando obligados a ganar ambos ya que una derrota complicaría su calificación.

Despuéssaltarán al terreno los Diamondbacks que pilotea Leonel Hernández, y el líder Guerreros que comanda Andrés Roberto González, debiendo ganar los Diamantes con la finalidad de amarrar el pase a los juegos de postemporada.

Entre los equipos calificados figuran Guerreros, San Matías Jalatlaco del zurdo Juan Matias, Visión Derecho de Felipe de Jesús Hernández, CBTIS 26 de Nelson Ortiz Escobar, los Millonarios y Morgans.