​Linces quiere repetir

Liga Oaxaca
SammySammy

Héctor López Valdivieso, piloto del equipo Linces, abre la primera ronda de play offs ante Tigres.

Los Tigres del Rosario de Oscar Santiago y el campeón Linces de los hermanos López Valdivieso, abren los play offs en la Liga de Beisbol Oaxaca correspondiente a la segunda fuerza.

Ambos se presentan hoy en el campo tres de El Tequio a las 13:30 horas para el primer desafío, y el domingo reanudan en el mismo terreno desde las nueve horas para la doble entrevista.

En el otro frente, los Bravos de Ejutla de la dupla Sánchez-Parada tendrán de rival a la novena representativa de Ocotlán, interesante serie que tendrá como escenario el campo tres de El Tequio en el mismo horario.

Jornada dominical

Respecto a los encuentros de la tercera fuerza de la temporada regular los Sindicalistas del STEUABJO chocan con los “Eléctricos” de Servi-Chino, estando pactadas las acciones en el campo dos de El Tequio a las nueve y media.

En el diamante cuatro de El Tequio se verán las caras en el duelo matinal Tigres Tatanka y Tecolotes, para que enseguida salten al terreno Tequisistlán y Coyotes, encuentro done no existe favorito.

Xhahuis de Roberto Canseco y Reds de Enrique Cueto enfrentarán en el diamante cinco de El Tequio a las nueve de la mañana, y más tarde saltarán al terreno Angeles de Ixtepec y Espartanos.