Dos coronas en juego

Liga Eduardo Vasconcelos
Timoteo TorresTimoteo Torres

Efraín Palacios (refuerzo de Yankees) tendrá participación en la final.

Candentes estarán las emociones del rey de los deportes hoy y mañana en la unidad deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec, al jugarse dos series finales del torneo Víctor Hernández Leyva correspondiente a la Liga Regional de Beisbol de Aficionados Eduardo Vasconcelos.

En el máximo circuito buscarán el título los Charros de San Sebastián que dirige Andrés Romero de la Paz y los Yankees de Lety Acevedo, interesante serie que inicia hoy en el diamante Jorge Crespo en punto de las 13:30 horas, y reanudan el domingo en el estadio Eloy Martinez Vigil desde las nueve y media con doble entrevista.

Charros de San Sebastian -líder del torneo regular- se coló a la final eliminando a los Bravos de Víctor Manuel Aragón, y a los Venados e San José de Leonel Rojas Medina al mando de José Antonio Núñez, mientras los “Mulos” sacaron de la pelea a CUBS de Alex Lopez Bautista y a Consolación de Jesús Cervantes.

Final de tercera

Las acciones por el gallardete de la tercera fuerza estarán al rojo vivo entre Los Vainas y Pericos de Santo Domingo de Oswaldo Matadamas, abriendo fuego en el Estadio Eloy Martínez Vigil a la misma hora, y mañana definen el campeonato en el diamante Jorge Crespo.

Los Vainas dejaron en la orilla a los Matatecos y al favorito Astros Junior, mientras los “Emplumados” eliminaron a los Rieleros de Benjamín Romero y a los Cuervos de Polo Sánchez al mando del zurdito Mario Sánchez.

Play offs en la segunda B

Seis equipos inician los play-offs de la segunda fuerza el día hoy y reanudan mañana, eliminándose Astros de Huixtepec y la novena de Xochimilco en el campo Ontiveros y al día siguiente estarán en la aduana de San Pablo Huixtepec.

Los Orioles de José Luis Vásquez visitan al Deportivo Cuicatlán, y el domingo se presentan en el campo Adalberto Toral, mientras Nogaleros de Zaachila y Diablos de Jalatlaco, abren la serie en el campo Adalberto Toral y continúan en la casa de los Nogaleros.