Por fin ganó Reforma

Torneo del Día del Taxista
Jaime MedinaJaime Medina

Reforma se impuso con marcador de 4-2 a Alameda en duelo de la fecha 4.

Al derrotar a sitio Alameda marcador de cuatro goles por dos, el equipo Reforma consiguió su primera victoria en 39 torneo del Día del Taxista.

El encuentro, correspondiente a la jornada 4 se desarrolló a partir de las 12:00 horas en la cancha dos de pasto sintético del polideportivo Venustiano Carranza.

Los ruleteros de Reforma marcaron el ritmo del encuentro al tener más tiempo la posesión del esférico, pero fueron incapaces de capitalizar sus arribos, pues les costaba llegar al arco rival ante la bien plantada defensiva de una Alameda que buscaba su segundo triunfo en este torneo.

A pesar que Alameda, prácticamente no atacaba, sorprendió a los 13 minutos con disparo de Víctor Díaz quien sacó disparo bien colocado para el 1-0.

Ello sacudió al cuadro de Reforma, que a partir de ahí, su ofensiva fue mucho más agresiva, logrando la igualada a los 17’ minutos tras remate en el área de Alberto García, colocando con ello el 1-1.

A partir de ahí, los ruleteros de Reforma echaron para adelante, logrando a los 28’ minutos darle la vuelta al marcador con gol de Oscar Martínez, y a tres minutos del final del primer tiempo el mismo Oscar colocó el 3-1.

Para el complemento, y con el control del encuentro, los pupilos de Modesto Medina volvieron a explotar a los 52’ minutos de tiempo corrido con el 4-1, siendo una vez más Oscar Martínez el ejecutor.

Con la amplia ventaja, Reforma bajó el ritmo de juego, para a los 58’ descontó Germán Cano para colocar el 2-4 que prevaleció hasta el final.