La SSyPC traslada a cuentahabientes para evitar robos

SSyPCSSyPC

Una llamada al 911 puede brindarle la protección necesaria para no ser víctima de la delincuencia.

Los cuentahabientes pueden solicitar el servicio de escoltamiento sin costo alguno, desde cualquier parte del estado, una llamada al 911 puede brindarle la protección necesaria para no ser víctima de la delincuencia.
“Y el servicio de traslado de valores también, es decir, si alguna persona se ve o tiene necesidad de trasladar sus valores económicos de punto a punto se pueden hacer con el acompañamiento o escoltamiento  de una unidad de nosotros debidamente validada e identificada “ explicó Edgar Aguila Rico. Jefe de Análisis tácticos de la SSyPC.


Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana brinda este tipo de protección.


“Del banco al domicilio, del domicilio a donde lo vaya a llevar, esta estrategia es con la finalidad de prevenir cualquier tipo de incidentes o robos en cualquiera de sus ámbitos, hay comandantes de sector y subsector así mismo estamos coordinados con policías municipales que también hacen la misma función” aseveró.


Las autoridades recomiendan a los usuarios de instituciones financieras que se eviten riesgos innecesarios al hacer trámites con personas desconocidas, ser discretos al efectuar una operación bancaria y solicitar ayuda de personal plenamente identificado y uniformado.

#bancos#chiapas