El nuevo Trailer de Spider-Man: Far from Home muestra todo lo sucedido después de Avengers: Endgame

Ciudad de México, 6 de mayo (Europa Press).– A menos de dos semana del taquillazo que fue y sigue siendo Avengers: Endgame, Sony Pictures ha estrenado esta mañana el nuevo tráiler de la nueva cinta de Spider-Man: lejos de casa.

 

 

El adelanto confirma el rumor relacionado relacionados con Mysterio, el personaje interpretado por Jake Gyllenhaal, y su conexión con los eventos en Endgame.

 

 

En el nuevo tráiler Nick Fury presenta Mysterio a Peter Parker, le dirá que el personaje de procede de Gyllenhaal “una tierra diferente”.

Algo que, tal y como señala el propio Peter Parker en el adelanto, abre oficialmente la puerta a la exitencia del multiverso y las realidades alternativas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Avengers: Endgame ya dejó caer la existencia de realidades alternativas cuando los superhéroes usan Partículas Pym y el Reino Cuántico para viajar al pasado y recuperar las Gemas del Infinito, con la esperanza de que sus compañeros caídos volvieran a la vida después de que la Decimación de Thanos en Vengadores: Infinity War.

 

 

Cuando Bruce Banner visita al Anciano durante la Batalla de Nueva York en Vengadores, advierte sobre la creación de líneas temporales divergentes si una Gema del Infinito no regresaba a su lugar adecuado en la secuencia de tiempo.

Mientras que el Capitán América devolvió las Gemas en los momentos finales de Endgame, el público sí vio cambios en el pasado.

Por ejemplo, Loki escapó con el Teseracto después de la Batalla de Nueva York, y el Capitán América se quedó en el pasado para envejecer con Peggy Carter.

Los directores Joe y Anthony Russo confirmaron la creación de Steve Rogers de una línea temporal divergente, que podría preparar el escenario para una futura película de Capitán América. Con Spider-Man: Lejos de casa, finaliza la Fase 3 del UCM y su segundo tráiler contiene una advertencia de spoiler para Vengadores: Endgame.

Protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, JB Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal, Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines el próximo 2 de julio.