GOLDEN, UN LUCHADOR FUERA DE SERIE

Cada una de sus llaves son efectivas.

Uno de los luchadores que ha venido acariciando la fama en diferentes arenas independientes, y que por su carisma forma parte de diversas series de televisión, sigue en su camino para ser una de las estrellas de la constelación luchistica de la República Mexicana, Golden.

SERIES

Mencionó que ha tenido la fortuna de participar en diversas series de televisión, esto, como producto del trabajo que ha realizado de manera constante desde hace muchos años, “me dedico a la lucha libre y esto nos trae como consecuencia que nos vean en la televisión y nos de publicidad masiva, me piden que salga y lo hago con gusto, también para ganar dinero extra”.

Golden ha participado en series como “El Recluso”, “Rosario Tijeras”, también ha hecho comerciales para tequila “Centenario”, para  grupo Modelo, Play Station, “acabamos de hacer una pequeña actuación en una serie que se llama “La reina soy yo” y próximamente estaré en otras series más de televisa y de Tv Azteca.

SATISFACCIÓN

Indicó que la satisfacción que tiene es que “me he encargado de ser y destacar como mejor luchador, lo demás se me va haciendo, es satisfacción propia, profesional, individualmente estoy bien.

20 AÑOS EN EL MUNDO DE LOS COSTALAZOS

El gladiador indicó que próximamente cumplirá 20 años en el mundo de la lucha libre, lo cual será el próximo 31 de mayo, “le doy gracias a Dios por dejarme vivir tanto y por permitirme compartir el ring con grandes luchadores”.

Inició como Golden Fire en la Arena López Mateos, sus maestros fueron: Rocky Santana, Sol de Oriente, Sombra Escarlata, Químico Uno (q.e.p.d.), “inicie como el rudo que siempre he sido, a través del tiempo he sacado un poco más de lo que quiero ser y pues en el ring está el resultado, además que soy líder de la gran Demencia Dorada”.

LA MÁSCARA

Su incógnita  la perdió el 25 de julio del 2015, en la Arena Cuatepec de la Ciudad de México, “fue en un lleno total, en una jaula, contra Amantis, ese  día es inolvidable, porque venía arrastrando con mucho trabajo, en esa ocasión la perdí, pero se me cuadriplicó el trabajo que hoy tengo, la gente pedía indulto, pero yo creo que me merezco un respeto, así como la afición y opté por quitarme la máscara frente a todos”.

Dio de nueva cuenta gracias a Dios por ese día, “porque nunca me imagine el tener el éxito que hoy tengo; ya no me siento bien con máscara,  por mis facciones, los ojos, el carisma, la luz; el maestro Quimico me decía, tú eres un diamante en bruto, eres de los luchadores natos, que no se necesitan hacer en el gimnasio, tu puedes levantar la mano y la gente va estará contigo”.

En ese momento no  entendió el significado de esas palabras, “hoy lo recuerdo con mucho cariño y sé que,  donde quiera que esté, él sabía lo que se estaba construyendo”.

LUCHA A RAS DE LONA

Aseguró que le gusta brindar la lucha a ras de lona, creo que en estos tiempo se ha minimizado, mermado un poco, “porque a la gente le gusta ver golpes, cosa aéreas, de lo cual no estoy en contra de eso, porque mis hijos son muy aéreos, pero también hay que darles un plus propio y hay muchas veces que no ven una buena llave aplicada, lo cual es a lo que yo me baso, me encargo, de enseñarles y recordarles que la mejor lucha libre, siempre ha sido, la mexicana y la lucha libre independiente”.

“Dejemos de ser aficionados de redes sociales, de computadoras, de tabletas, de celulares, sean aficionados de hueso colorado, asistan  a las arenas, para que engrandezcan este bello deporte, que nosotros como luchadores profesionales, nos entregamos día a día, gracias a ustedes”, concluyó.