El bailaor Antonio 'El Choro' Molina viene a Oaxaca

El Choro es un gran bailarín que muestra todos los grandes del flamenco más puro.

Con su nuevo espectáculo titulado Mi baile, de Antonio "El Choro" Molina Arredondo, mostrará algunas de las coreografías que más identifican al bailaor: las bulerías, la maravillosa toná a dúo con Pepe de Pura, los fandangos de su tierra, unos tangos a pies descalzos desenfadados y unas alegres cantiñas.

Se presentará el próximo martes 7 de mayo, en el Teatro Macedonio Alcalá.

El baile de El Choro es un baile masculino, un baile puro con una técnica desbordante, pero siempre utilizada al servicio de la coreografía.

En Mi baile, El Choro demuestra que su baile no es sólo fuerza y compás, sino que sabe pausar su baile, respirar y hacer respirar.

Acompañado por un elenco de primer nivel, El Choro Molina se presentará en Oaxaca con Jesús Corbacho y Jonatan Reyes, en los cantos; Juan Campallo en la guitarra y Paco Vega en las percusiones.

El bailaor es originario de la ciudad española de Huelva, Andalucía, España. Este año se presenta en varios foros de la Ciudad de México; en su gira, Oaxaca no es la excepción y el público podrá verlo en este espectáculo sin precedentes.