Pasar al contenido principal
x

Trágico Día del Niño en Oaxaca; muere menor tras ser atropellado en Camino Nacional

Foto(s): Cortesía
Giovanna Martínez

Oaxaca de Juárez, Oax.- Un menor de 9 años fue atropellado por un conductor de una camioneta que trasladaba costales de maíz sobre avenida Lázaro Cárdenas, en Santa Lucía del Camino.


Los primeros reportes señalan que el niño, identificado como Timoteo Santiago, se trasladaba en compañía de su abuela, quienes buscaban atravesar la avenida, cuando de pronto fueron alcanzados por una camioneta Hilux color blanca con placas RX-74-777.



Timoteo Santiago era originario de Villa Sola de Vega y como su madre vive en Estados Unidos acudió a la capital junto con su abuela para recibir una felicitación vía telefónica de su madre, a propósito del Día del Niño. 


De regreso y al tratar de cruzar la calle, el pequeño soltó la mano de su abuela para poder correr, pero en ese momento una camioneta Toyota Hilux de color blanco, cargada con maíz, atropelló al menor.


A pesar de que en la zona cuenta con semáforos para permitir a los peatones cruzar la avenida de manera segura, se suscitó este accidente que cobró la vida de este menor, en una fecha especial para los niños. 



En la zona se encuentra la policía municipal de Santa Lucía del Camino, quien acordonó la zona donde se suscitaron los hechos; también la policía vial se encuentra en el lugar en labores de coordinación vial.


Personal de la Cruz Roja arribó a la avenida y determinó el fallecimiento del menor ya que la camioneta le pasó encima del cuerpo. 



Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó en la avenida para realizar las diligencias correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.