Celebran el Día del Niño en Santa Lucía

Gracias al apoyo de mujeres y jóvenes de la agencia municipal Rancho Nuevo en Santa Lucía del Camino y del empresario Juan Carlos García Marquez, niñas y niños del lugar celebraron su día con gran entusiasmo.

La solidaridad en torno de las y los pequeños, se hizo presente, con el afán de brindarles momentos de alegría y demostrar que la fuerza de voluntades hace la diferencia y facilita la realización de proyectos de beneficio colectivo.

En ese sentido García Márquez destacó el trabajo y colaboración de los jóvenes y mujeres del lugar para hacer equipo y hacer posible el evento, que es una pequeña muestra de lo que se logra con unidad.

Tras muchos años de encabezar acciones de este tipo, manifestó su satisfacción porque cada día se unan más voluntarios a la labor de servir y coadyuvar en tareas que buscan atender a los sectores más vulnerables del lugar.

Celebró el interés de los padres de familia para participar en este tipo de actividades que además tienen tras de sí el objetivo de fomentar la convivencia.

Por varias horas las y los niños disfrutaron de todo lo que los corazones nobles encabezados por el empresario les ofrecieron en esta fecha especial.