Municipales aseguran tres tabiques de droga

Fueron abandonados dentro de una bolsa plastificada

La mariguana dio un peso de 15 kilogramos.

Tres “tabiques” de mariguana confeccionados con cinta canela fueron asegurados por policías municipales la madrugada de ayer en el centro de la ciudad.

Ayer a las 04:15 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal de la Unidad de Motopatrullas realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

Mientras circulaban en Trujano casi esquina con Díaz Ordaz observaron una bolsa plastificada con decorado de dibujos infantiles sobre la banqueta por lo que decidieron ver qué contenía ya que no se acercaba ninguna persona.

Al abrirla observaron dos prendas de vestir que cubrían tres “tabiques” forrados con cinta canela por lo cual procedieron a perforar cada uno de ellos, descubriendo que se trataba de hierba seca con las características propias de la mariguana, por lo cual procedieron a su aseguramiento.

Los tres paquete dieron un peso aproximado de 15 kilogramos. La droga finalmente fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) Delegación Oaxaca a fin de continuar con la investigación correspondiente.