Cumple un año Vázquez como arzobispo de Oaxaca

Mario Jiménez LeyvaMario Jiménez Leyva

Pedro Vázquez Villalobos en la ceremonia de Lavatorio de pies, el arzobispo cumplió un año al frente de la diócesis capitalina

El arzobispo Pedro Vázquez Villalobos agradeció a sacerdotes, religiosas y fieles laicos por su amistad y cercanía ofrecidas durante su encomienda en “esta querida de Antequera Oaxaca”.

En un mensaje difundido al cumplirse un año de haber asumido la jurisdicción eclesial, el pastor envió su saludo con gozo y entusiasmo, con el deseo de que su corazón esté lleno de esperanza en este camino hacia Pentecostés.

Y manifestó su agradecimiento a tantos hermanos porque desde el primer día de su llegada, ha sentido una auténtica aceptación que le da fuerzas para seguir construyendo el Reino y perseverar la misión confiado.

“Quiero dar testimonio de que el Señor es bueno y nos ama”, asentó.           

Ofreció también a sus hermanos sacerdotes seguir compartiendo el camino con mucho ánimo, unidos al Buen Pastor.

“Juntos vamos construyendo nuestra historia como Iglesia que camina”, añadió.

Pero, también llamó a pedir mucho a Dios para que pueda seguir desgastando la vida, compartiendo las tristezas, alegrías y esperanzas de nuestros pueblos “que buscan cielos nuevos y tierras nuevas”.

Además, se encomendó a la Virgen María, Madre de  Dios y Madre Nuestra, para que continúe el camino de su mano, en estas “benditas tierras”.