Choca motociclista contra auto

Tomás MartínezTomás Martínez

Al hospital de la Cruz Roja Mexicana fue canalizado el conductor de una motocicleta luego de chocar su unidad de motor en contra de un automóvil, en la avenida Símbolos Patrios esquina con Eulalio Gutiérrez en la agencia municipal de Candiani.

El accidente ocurrió a las 13:30 horas de ayer cuando Julio César M. V., conducía la unidad de motor Honda tipo cargo de color blanca y sin placas de circulación en la avenida Símbolos Patrios.

Pero en el cruce con la calle Eulalio Gutiérrez y la entrada a la calle Puerto Mazatlán, chocó en el costado del lado izquierdo de la unidad de motor Chevrolet tipo Spark de color rojo y con placas de circulación HEC-379-A del estado de Guerrero.

Tras el impacto, el motociclista quedó lesionado y al lugar arribaron los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios.

Los paramédicos luego de valorar al lesionado lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja con la finalidad de recibir asistencia médica y ser valorado de una probable fractura en la clavícula.

De igual forma, los peritos de la policía vial de Santa Cruz Xoxocotlán aseguraron las unidades de motor y el conductor del vehículo César A. fue presentado ante el juez calificador para deslindar responsabilidades.