Trágico paseo

Camioneta que provocó el accidente

Un joven perdió la vida y su acompañante se encuentra grave en el hospital, debido a las lesiones que sufrieron al ser impactados por una camioneta cuando viajaban en su moto.

Ebry Sósimo y su novia Ytalendy M., ambos de 17 años de edad, se dirigían al domicilio en  la agencia municipal Cañada Matus, perteneciente al municipio de Santos Reyes Nopala, del distrito de Pochutla.

Pero en la curva de la entrada al pueblo de Santos Reyes Nopala, 50 metros después de la gasolinera, fueron embestidos por una camioneta Chevrolet de color blanco.

Los jóvenes salieron disparados hacia la carretera, falleciendo de manera instantánea el conductor.

Automovilistas solicitaron el auxilio del número de emergencias 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven, quien debido a las lesiones que presentaba, fue canalizada al hospital de dicha población, donde su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras indagatorias para dar con el responsable de los lamentables hechos.

Posteriormente, levantaron el cadáver del desafortunado joven al cual trasladaron al panteón municipal, para la necropsia de ley correspondiente.

De los hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio de Ebry Sósimo.