Fallece al derrapar su moto en Miahuatlán

Una mujer falleció en el IMSS a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta

Una mujer perdió la vida en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, a consecuencia de las lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta junto con sus dos hijos cuando se dirigía a su domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Coatlán.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando Modesta J.R., de 55 años de edad, se desplazaba en una motocicleta en la carretera a San Miguel Coatlán junto con sus hijos, Celia y Rómulo A.J.

Pero al circular en el paraje Piedra de León perdió el control de la unidad de motor y por lo cual derrapó, quedando lesionada la mujer y sus dos hijos.

A bordo de una unidad de socorro fueron trasladados al hospital del IMSS de Miahuatlán de Porfirio Díaz, donde quedaron encamados.

Sin embargo, por la gravedad de las lesiones de Modesta, dejó de existir y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al hospital para realizar diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Ante la autoridad ministerial comparecieron familiares de Modesta e indicaron que fue originaria de San MIguel Coatlán, MIahuatlán y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.