Recuperan unidades robadas

Una de las camionetas recuperadas

Elementos de la Policía Estatal, en  intervenciones registradas en la región  de la Mixteca, Valles Centrales y Sierra Sur, recuperaron dos camionetas y un automóvil con reportes de robo vigentes, los cuales que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El primer caso fue reportado en la carretera local que comunica de Huajuapan de León a Mariscala de Juárez, donde al solicitar realizar una revisión al vehículo a quien se identificó como N. M., de 18 años de edad, éste, aceptó que la realizaran.

Al hacerlo, los elementos policiacos se percataron que  el automóvil marca Nissan, color blanco y NIV 3N1EB31S96K310878, al checarlo en Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo.

Por lo que, tanto el vehículo como la persona antes mencionada, asegurados.

Lo mismo ocurrió en Ejutla de Crespo, sobre la calle Porfirio Díaz, donde fue asegurada la camioneta color guinda, marca Nissan, con placas de circulación MRA5867 del Estado de México  y número de serie JN6ND11S0GW022830, que era conducida por A. C., de 18 años.

Esta última acción fue realizada por efectivos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal del lugar.

En tanto, en la carretera de terracería que conduce de San Mateo Yucutindoo a El Frijol, Sola de Vega, los uniformados localizaron abandonada la camioneta marca Nissan, tipo Pick-up, modelo 1998, con número de serie 3N1CD13S9WK010647 y placas de circulación MPM-4270 del Estado de México, que también fue asegurada por contar con incidencia de robo.