Muere en volcadura en la cuesta de Ocotlán

Dentro de la unidad de motor fue localizada la persona sin vida

Un supervisor de una empresa perdió la vida al chocar su unidad de motor en contra del muro de contención en la carretera federal 175 en la cuesta de Ocotlán de Morelos.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 01:30 horas del domingo cuando Ricardo M., de 35 años de edad, se desplazaba a bordo de la unidad de motor Renault con placas de circulación TLR-4869 del estado.

Al parecer se encontraba en estado inconveniente y lo cual ocasionó que perdió el control y se impactó en contra del muro.

Tras el choque, dio una vuelta y quedó el vehículo sobre sus llantas.

Personal paramédico del departamento de Emergencias y Desastres y bomberos voluntarios de la Villa de Zaachila acudieron al lugar con la finalidad de auxiliar al conductor.

Al arribar los paramédicos confirmaron que Ricardo ya estaba sin vida y por lo cual dieron intervención a la autoridad ministerial.

Al lugar se desplazaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos con la finalidad de tomar conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.

Ante la autoridad ministerial acudieron los familiares del ahora extinto e indicaron que fue originario de Ocotlán de Morelos y laboraba como supervisos en una empresa.