Capturan a dos rateros en Huajuapan

Los ladrones viajaban en un vehículo con vidrios polarizados

HUAJUAPAN DE LEON, Oaxaca.- C. Z. D., de 32 años de edad, e I. S. H., de 34 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, ya que fueron señalados de intentar robar en una vivienda.

Habitantes de la calle Durango, de la colonia Santa Rosa segunda sección, pidieron el apoyo de los uniformados ya que en un vehículo y una camioneta se paseaban sujetos que intentaron ingresar a robar a un domicilio.

Fue en la calle Sonora, casi esquina con la vía Coahuila, en donde le dieron alcance a un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color gris oscuro.

Antes de ello, una persona del sexo masculino que viajaba en el asiento del copiloto, que vestía sudadera y pantalón de mezclilla de color azul, salió corriendo rumbo a la barranca.

De inmediato los policías pidieron el apoyo de sus demás compañeros, mismos que luego de una persecución, detuvieron al presunto malhechor.

Al lugar donde se encontraba el Jetta, llegó una mujer de 54 años de edad, quien señaló al chofer de dicho vehículo, que vestía playera en color rojo, de ser quien minutos antes forzó la chapa de una de las puertas de su casa.

Los dos aparentes ladrones fueron encarcelados en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal.