Incendio acaba con taller eléctrico en Oaxaca

Los daños fueron cuantiosos

Daños cuantiosos dejó el incendio a un domicilio ubicado en la calle Escuadrón 201 de la colonia Antiguo Aeropuerto, donde funcionaba un taller eléctrico.

El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 10:00 horas cuando vecinos de lugar reportaron que en el predio propiedad de Refugio Vega, donde funcionaba el taller mecánico, comenzaba a salir humo.

En cuestión de segundos, el fuego avanzó rápidamente, lo que provocó temor entre los vecinos, quienes solicitaron apoyo al número de emergencias.

Personal de Bomberos y Protección Civil de Oaxaca de Juárez se movilizaron al lugar. Los primeros iniciaron el combate al fuego desde varios frentes, mientras que los segundos comenzaron la revisión de tanques de gas de los domicilios contiguos a fin de asegurarlos para prevenir otro percance.

Luego de varios minutos, el fuego fue controlado, sin embargo, terminó con todo lo que se hallaba al interior del taller, entre muebles y herramientas.

El propietario del taller, Refugio Vega, dijo que en el predio tenía una veladora encendida y también había guardado un galón con varios litros de gasolina, por lo que se presume que eso fue el origen del siniestro, el cual dejó daños cuantiosos.