Asalta a joven para robar celular

Policías municipales detuvieron al presunto responsable.

En la zona de tianguis del mercado de abasto, policías municipales realizaron la detención de un sujeto al ser sorprendido en el momento en que asaltaba a un joven.

La corporación informó que los hechos ocurrieron el pasado domingo aproximadamente a las  17:45 horas cuando los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban sus recorridos de  vigilancia en esa zona del mercado de abasto.

De pronto al caminar en el pasillo 19 la galera del tianguis, observaron cuando un sujeto sujetaba por la espalda a una persona y le colocaba un objeto en el cuello, al mismo tiempo que lo despojaba de su teléfono celular.

Al intervenir lograron someter al presunto responsable, quien en ese momento lanzó el objeto al suelo, descubriendo que se trataba de un cuchillo, mientras que en la otra mano portaba un teléfono celular que el ofendido identificó como de su propiedad.

El ofendido señaló al sujeto como el mismo que lo había sometido para despojarlo de su teléfono, por lo cual solicitó su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.

El presunto responsable dijo llamarse Antonio R. C., de 22 años de edad, quien quedó detenido en espera de que sea resuelta su situación jurídica.