Allana vivienda con cerca electrificada en Oaxaca

Luis fue detenido como presunto responsable del delito de allanamiento de morada.

Un sujeto fue detenido por policías municipales en un vivienda del Infonavit Primero de Mayo, donde quedó lesionado al hacer contacto con una cerca electrificada.

Los hechos ocurrieron el sábado a las  06:45 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en  un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona norte de la ciudad.

En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 para brindar una auxilio en la calle Isabel Díaz de Pensamiento del Infonavit Primero de Mayo por lo cual se trasladaron al lugar.

Al arribar fueron abordados por una mujer quien les indicó que una persona desconocida se encontraba derribada en la azotea de su domicilio, quien se encontraba lesionado al brincar la cerca electrificada, por lo cual autorizó su ingreso para realizar su detención.

La persona dijo llamarse Luis O. de 27 años de edad, quien a petición de la propietaria de la vivienda fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de allanamiento de morada.