Roban en crepería de Salina Cruz

La crepería atracada está ubicada en la colonia Cuauhtémoc del puerto

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, esta vez atracaron el negocio de crepas denominado “Las Delicias”, la madrugada de este domingo, donde sustrajeron equipo valuado en más de 20 mil pesos y dinero en efectivo.

Para poder ingresar al citado negocio, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, los ladrones rompieron los portacandados y abrieron la puerta principal, y aprovechando la oscuridad del lugar sustrajeron varios equipos de cocina, dos pantallas, un celular, joyas y la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

La dueña del negocio mencionó que al llegar, como todos los días por la mañana a abrir su local, se percató que éste ya estaba abierto y al revisarlo lo encontraron hecho un desastre.

Al respecto, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte y les indicaron la ubicación del negocio saqueado, pero ya no se podía hacer nada debido a que el robo se llevó a cabo en la madrugada por parte de los ladrones, amparados por la oscuridad que impera por el lugar, por lo que invitaron a la propietaria a interponer su denuncia correspondiente.

Pese a la hora, los efectivos municipales decidieron implementar un operativo de búsqueda para dar con los amantes de lo ajeno, quienes tuvieron el tiempo suficiente para prácticamente vaciar el lugar.

Un poco más calmada, la dueña del negocio dijo que interpondría su formal denuncia ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que sean buscados los amantes de lo ajeno que se robaron su patrimonio de varios años de trabajo.