Ladrones viajan en mototaxi

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres sujetos que presuntamente se dedicaban a asaltar a vecinos de las colonias el Maestro, Vista Hermosa, La Soledad, Manzana L, entre otras, a bordo de un mototaxi.

Las personas viajaban a bordo de un  mototaxi del sitio Nuevo Amanecer A.C., Colonias Unidas Huaxacac, Santa Rosa Panzacola, sector colonia del Maestro, pintada de blanco con naranja, con placas de circulación PS6XK, los cuales intentaron asaltar a una fémina, la cual al verse amenazada gritó, siendo escuchada por sus vecinos, quienes salieron a auxiliarla.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, a quienes fueron entregados los presuntos asaltantes, los cuales fueron reconocidos como los mismos que se dedican a asaltar a los habitantes de los diferentes asentamientos humanos de dicha zona.

Los detenidos fueron trasladados al cuartel municipal “Morelos” donde fueron puestos a disposición del juez en turno, quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Se solicita a la sociedad en general, para que en el caso que hayan sido víctimas de alguno de ellos, se presenten a denunciarlos.