Brutal accidente se registró en la Costa

Los vehículos involucrados.

Dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como resultado un fuerte accidente que se registró la noche del pasado sábado cerca del puente Coyula tramo Huatulco a Pochutla.

A las 23:30 horas se registró el impacto entre una camioneta chevrolet color roja y un automóvil color gris, el cual invadió el carril contrario, lo que produjo el brutal choque.

Automovilistas solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Municipal de Pochutla, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, un menor de edad y una fémina, ambos, fueron trasladados al Hospital Regional de San Pedro Pochutla, donde al parecer se encuentran delicados.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y serán los encargados de realizar el peritaje correspondiente, para determinar quién de los conductores fue el culpable, así como trasladaron al corralón municipal.