Tiburones, Galácticos y Aztecas, se ciñen la corona

Salina Cruz, Oaxaca.- Con la inauguración del Torneo de Baby Fut Playero 2019, se puso en marcha la jornada de actividades deportivas y recreativas en las el centro recreativo de los petroleros en Salinas del Marqués, Salina Cruz, Oaxaca.

Artemio de Jesús Enríquez acompañado de autoridades municipales, deportivas, así como de Pemex y de la marina, deseó suerte a los equipos participantes en las tres categorías, luego procedió a realizar la patada inicial, así como también lo hicieron los invitados a la ceremonia.

Los partidos

En Dientes de Leche, Chelsea superó a Academia Tigres por 4 – 2, Tiburones goleó a Pachuca 6 – 0, Chelsea liquidó a Eléctricos 2 – 0, En la Pony, Galácticos superó a River por 3 – 0, Tigritos venció a Lunáticos al son de 3 – 0; en tanto que Tiburones despachó a Academia Tigres por 2 a 1.

En semifinales, Galácticos goleó a La Noria por 5 – 1, y Tiburones venció a Tigres por 3 – 0, En Infantil “A”, Pachuca doblegó a Lobos por 3 – 0, Real Azteca en penales venció a Chelsea por 2 – 1, Tiburones superó a Academia Tigres por 3 – 1 y Lunáticos eliminó a Tigres por 2 – 1.

En semifinales: Real Azteca en penales despachó a Pachuca por 3 – 1 y Tiburones en penales doblegó a Lunátios por 3 – 1.

Las finales

En La categoría Dientes de Leche, Tiburones y Chelsea se enfrentaron para definir al campeón.

Los escualos lograron ventaja de 2 – 0, sin embargo, en el segundo tiempo reaccionó Chelsea y logró empatar a 2.

Hubo necesidad de los penales, Chelsea tuvo todo para ganar, sin embargo, el cobro decisivo a su favor lo falló; por lo que hubo necesidad de muerte súbita, instancia en donde Tiburones fue más certero para ganar la serie por 3 a 2.

En la categoría Pony, Galácticos se impuso en la final a Tiburones al son de 3 por 0.

El encuentro se definió en el complemento, ya que al término del primer tiempo estaban empatados a cero goles.

Se encargó de estrenar los cartones, Rodrigo esparza; luego el portero Diego Jiménez con dos