Noche sangrienta en San Antonio de la Cal, Oaxaca

Para cerrar la semana y a pesar del operativo Semana Santa Segura, ayer una persona del sexo masculino fue asesinado  por sujetos desconocidos, en la privada de Río Salado, de San Antonio de la Cal.

Minutos antes de las 20.00 horas una persona de aproximadamente 40 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla, camisa negra, chamarra calzado negro, fue asesinado entre la calle del Panteón y privada de Río Salado, por lo cual, vecinos que lo vieron tirado en la banqueta, solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.

Al lugar de inmediato se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 040, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no presentaba signos vitales.

También arribaron elementos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal y la Policía Estatal, los cuales acordonaron el lugar.

Posteriormente, se presentaron peritos de fotografía, planimetría y fotografía de la Fiscalía General, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las primeras diligencias.

Después realizaron el levantamiento legal del cadáver y el traslado del mismo al anfiteatro del Instituto de Estudios Periciales, para determinar las causas de la muerte del hoy finado.

De lo anterior, se inició la carpeta de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables, por el homicidio de quien quedó registrado como “N” “N”. Al sitio se presentaron vecinos de la Privada de Río Salado para preguntar qué es lo que había sucedido, ya que se mostraban preocupados por la presencia de patrullas de las diferentes corporaciones policiacas, al no recibir una respuesta positiva optaron por retirarse.

“Esta colonia siempre ha sido tranquila, nunca se había presentado un caso en el que llegaran muchas patrullas, están obstaculizando el paso de otros vecinos y solamente por las redes sociales nos enteramos que asesinaron a una persona”, comentaron.

Al parecer, él o los asesinos, aprovecharon la oscuridad que prevalece en este sitio para asesinar a su víctima.