Atemporal: mercado de diseño con sentido cultural

En Atemporal podrás encontrar prendas textiles de diseñadores oaxaqueños

El mercado de diseño que no ocurre sin periodicidad es la apuesta de Atemporal, una feria que integra expresiones culturales, con piezas de diseño, sets de música, foros de expresión y comida local. En su edición dos será una vieja casona colonial la que acoja a este encuentro.

Atemporal Mercado de Diseño será, en esta edición, en Proyecto Murguía, un espacio ubicado en el corazón del Centro Histórico de la ciudad. Esta emblemática casa ha sido referente en el ámbito cultural, ha sido lugar para exposiciones, proyectos y conciertos se han llevado a cabo creando atmósferas únicas en cada una de ellas.

En la feria se reunirá un grupo de emprendedores organizados que acerca sus productos al consumidor a través de un mercado de diseño en distintos puntos culturales y de recreación. Es así que Atemporal ofrece a sus participantes ser miembros de una comunidad de diseñadores y creadores.

En cada edición cada emprendedor y productor expone sus productos de una manera fina, estratégica, organizada, divertida y siempre marcando tendencia en los eventos complementarios como conciertos, talleres y expositores que ofrecen un servicio original y profesional dentro del mercado.

¿Cuándo y dónde?
Viernes 19 de abril, de 12 a 18 horas y sábado 20 de abril, de 9 a 22 horas, en Proyecto Murguía, calle Murguía 103, Centro. Entrada libre.

 

Según sus organizadores, Atemporal no sólo es un mercado "es una feria que integra la cultura, la música, la gastronomía y el arte de Oaxaca, lo proyecta y propicia el intercambio con visitantes, tanto productores como consumidores de todo México y el mundo".

En su programa de actividades contemplan abrir las puertas, hoy a mediodía y a partir de las 14 horas mostarán un altar dedicado al Divino Calvario, en el marco de la Semana Santa; luego se dará paso a un taller de macramé y la charla Procesos creativos para construcción de marca, a cargo de Pompi García; durante todo el día estarán cada uno de los expositores en su stand.

Al siguiente día, el sábado 20, las actividades comenzarán a las nueve de la mañana, con un taller de yoga, la exhibición de cada uno de los stands de los participantes y por la noche una sesión de Art Noise a cargo de Rame, para cerrar a las 22 horas, con el set de Fussible, de Nortec Collective.