Urbaneros protagonizan riña en la colonia Reforma

Los dos presuntos responsables fueron detenidos por policías municipales.

Dos conductores de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) fueron detenidos por policías municipales luego de protagonizar una riña en la colonia Reforma.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 15:00 horas en la calle de Heroico Colegio Militar y Belisario Domínguez  cuando ambos conductores se encontraban en su jornada de trabajo.

Pedro N, conductor del autobús con número de identificación B-210 dijo que desde hace varios días mantiene problemas con Jesus, conductor del autobús con número de identificación B-356.

Ayer al circular en la misma avenida, peleaban por el pasaje y debido a los problemas que ya tienen desde hace varios días, Jesús bajó de su autobús para encarar a Pedro.

Junto a Jesús bajó su ayudante Fredy N y entre los dos causaron daños al autobús B-210 por lo que Pedro bajó para encararlo y que respondieran por los daños.

Estos fue aprovechado por Jesús y Fredy, quienes lo sometieron y tundieron a golpes.

Por el escándalo que se originó en el lugar, policías municipales fueron alertados sobre los hechos y procedieron a la detención de Jesús y Fredy, quienes serían consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables de los delitos de lesiones y daños.