Repele a balazos ataque de sicario en Tehuantepec

Abigail HernándezAbigail Hernández

La víctima repelió la agresión del sicario, también a balazos y lo hizo huir

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Un mecánico logró repeler una agresión a balazos en la colonia Benito Juárez de esta ciudad, por parte de un sicario que se desplazaba en una motocicleta, la tarde de este miércoles

El afectado se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, debido a la gravedad de la lesión que sufrió al recibir un balazo a la altura de la espalda.

Fue trasladado de urgencia por sus familiares al Centro del Salud de la misma colonia.

Posteriormente, fue llevado al Hospital con Especialidades de San Antonio Monterrey por paramédicos de la Cruz Roja, donde fue intervenido.

Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

Se presume que fue baleado por un sujeto que llegó afuera de un domicilio en una motocicleta, la cual dejó abandonada en el lugar cuando la víctima repelió la agresión a balazos.

De inmediato, se presentaron al lugar de los hechos elementos de la Marina-Armada de México, de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona.

En las primeras investigaciones en el lugar de la balacera, las autoridades judiciales encontraron tirados varios casquillos percutidos, sin establecerse el calibre, y una motocicleta marca Honda, que estaba tirada a un costado del automóvil, marca Ford, modelo Fiesta-Ikon, color blanco.

Se espera que en las próximas horas el lesionado pueda rendir su declaración en torno a los sucedido.

Las autoridades investigan si esta agresión a balazos tiene relación con el ataque armado suscitado en la Carretera Transístmica, a la altura del fraccionamiento El Pitayal, en donde una mujer murió al ser baleada.