Matan a campesino y rezador en la Cañada

En Santa María Chilchotla, un campesino fue localizado sin vida y con varios machetazos

Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en la región de la Cañada.

Según el reporte, el primer caso ocurrió el pasado martes cuando el campesino, Miguel O.G., de 53 años de edad, fue atacado a machetazos cuando se dirigía su terreno de cultivo en la comunidad de Santa María Chilchotla del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

MIguel caminaba en un camino a su predio cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y mataron a machetazos.

Vecinos de la misma comunidad fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida y por lo cual alertaron a la autoridad municipal de Santa María Chilchotla.

El síndico municipal acompañado de los policías municipales se trasladó al lugar con la finalidad de realizar diligencias, por lo cual con la policía municipal acordó la zona para resguardar evidencias.

Asimismo, solicitó la intervenciòn de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y quienes se trasladaron al lugar para procesar el lugar del hallazgo con el apoyo de peritos en distintas especialidades.

El cuerpo sin vida de Miguel fue trasladado al panteón municipal donde fue reclamado por sus familiares y del caso se inició la carpeta de investigación con la finalidad de localizar a los presuntos responsables del homicidio.

Lo asesinan en Huautla

De igual forma, en el centro de Huautla de Jiménez, una persona fue asesinada a golpes y su cuerpo fue localizado en el centro de la comunidad, lo cual causó consternación entre los habitantes.

Se trata de Francisco Javier G.P., de 30 años de edad, quien era conocido en la población, ya que se desempeñaba como rezador.

La mañana de ayer, vecinos de Huautla de Jiménez hallaron el cuerpo sin vida de Francisco Javier frente a la terminal de autobuses AU y por lo cual alertaron a la policía municipal.

Los elementos policíacos arribaron a la zona para acordonar el área y pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para indagar sobre el caso.

En el lugar, los policías confirmaron que la presentaba lesiones al parecer ocasionados al ser atacado a golpes.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal correspondiente.