Se dedicaba a robarle a turistas en la Costa de Oaxaca

Constantino señalado como presunto responsable del delito de robo

Una persona originaria de San Pedro Pochutla fue detenida por elementos de la policía estatal al ser señalado como presunto responsable del delito de robo cometido en agravio de dos turistas de origen colombiano.

De acuerdo con el reporte, durante la tarde de ayer elementos de la policía estatal realizaban recorridos en la zona de la Costa con la finalidad de brindar seguridad y en la playa Aragón perteneciente a Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla, dos personas les solicitaron el auxilio.

Los afectados I.M.C. de 30 años de edad y A.R.C., de 38 años de edad, explicaron que al estar en la citada playa les robaron sus pertenencias y observaron al presunto responsable, por lo cual pidieron el arresto.

Los uniformados procedieron con la detención de Constantino M.L., de 34 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Naranjos, San Pedro Pochutla, al ser señalado como presunto responsable del delito de robo.

Durante la inspección a las pertenencias del imputado se le decomisó una mochila, mil 540 pesos y un teléfono celular propiedad de las turistas.

Tras ser reconocido los objetos y el señalamiento de las víctimas, Constantino fue turnado ante el agente del Ministerio Público, para que se determine su situación jurídica en las próximas horas al ser acusado del delito de robo y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.