Arrollan a motociclistas en la colonia Reforma

Los dos ocupantes de la motocicleta quedaron lesionados

Dos accidentes automovilísticos ocurrieron durante la tarde de ayer en la colonia Reforma.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 18 horas de ayer cuando en la calle de Jazmines esquina con Palmeras de la colonia Reforma chocaron dos unidades de motor y que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

En el lugar chocaron un vehículo Chevrolet tipo Sonic de color placa con placas de circulaciòn Z63-AMX de la Ciudad de México, conducido por Moisés M.M. de 32 años de edad y un vehículo Nissan Datsun de color dorado, con placas de circulación B-22-ADJ de la Ciudad de México que era tripulado por Fadul C.G. de 39 años de edad.

Las dos personas resultaron con lesiones leves que no ameritaron ser trasladados a un hospital y del percance tomó conocimiento personal de la policía vial, quienes les brindaron las facilidades para arreglarse vía aseguradora.

De igual forma, otro accidente ocurrió en la calle de Eucaliptos esquina con Emilio Carranza en la colonia Reforma, cuando los ocupantes de una motoneta fueron impactos por un vehículo que se dio a la fuga.

Según el reporte de una persona, al parecer el presunto responsable del accidente fue un vehículo Ford de color plata y con placas de circulación D96-VA7 del Estado de México.

Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a las dos personas lesionadas, entre ellos a Guillermo E.S.

Ambas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad capital y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.