Fuego consume una vivienda

Elementos de la policía, bomberos y protección civil, brindando el apoyo.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La movilización de las corporaciones de rescate y cuantiosos daños materiales, dejó un incendio ocurrió al interior de una vivienda, cuya causa aparentemente fue por una falla en la instalación eléctrica.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas, en la segunda planta de una casa ubicada en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia del Maestro de esta ciudad.

Elementos de la Policía Municipal, al realizar recorridos por la zona vieron que del domicilio marcado con el número 124, salía abundante humo en color negro, por lo que se acercaron a investigar.

Se dieron cuenta que el fuego estaba consumiendo muebles y otros artículos al interior de la vivienda, por ello, solicitaron la presencia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En seguida, se presentaron los tragahumos y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes iniciaron con las labores para sofocar el fuego.

Minutos después, se presentó el propietario Esaú G. G, para verificar los daños causados por el fuego, mismo que ya había sido extinguido.

Se calcina colchón

Personal de bomberos de esta ciudad, apagaron el fuego que produjo un colchón, ocurrido al interior de la casa marcada con el número 102, de la calle Campillo, en la colonia Alta Vista de Juárez.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:22 horas, siendo la propietaria Cecilia M. S., de 32 años de edad, quien autorizó que los tragahumos entrarán a realizar las labores.

Fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes también se apersonaron al recibir el reporte de lo ocurrido.