Lo sorprenden con cuatro “grapas” en el centro de Oaxaca

Las dosis de droga aseguradas eran ocultas en una cajetilla de cigarros.

Al ser sorprendido en posesión de cuatro “grapas” de la droga conocida como cristal, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el centro de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes a las 21:50 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal aplicaban un operativo de prevención  en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de M. Bravo esquina con Porfirio Díaz notaron la actitud evasiva de un joven, ya que al notar su presencia intentó integrarse a un grupo de personas por lo cual fue interceptado y aceptó que le fuera practicada una revisión precautoria.

Fue así como descubrieron que en la bolsa de su pantalón portaba una cajetilla de cigarros y al inspeccionarla al interior hallaron cuatro pequeños envoltorios de naylon con una sustancia de color blanco con las características de la droga conocida como cristal, por lo cual procedieron a su detención.

El detenido dijo llamarse Luis G. C. S., de 21 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de contra la salud.