Detenido con moto robada en Oaxaca

La motocicleta con reporte de robo hallada en su poder.

En la calle de Derechos Humanos, frente al Polideportivo, policías municipales realizaron la detención de una persona al ser sorprendida en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

La corporación informó que los hechos ocurrieron el pasado lunes aproximadamente a las  13:25 horas cuando elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal realizaban un operativo vigilancia en la zona norte de la ciudad.

En ese momento fueron alertados para brindar una auxilio en la calle de Derechos Humanos, frente al Polideportivo, ya que una persona reportó haber observado la motocicleta que le habían robado unos días antes.

Al acercarse al lugar fueron abordados por una persona que señaló la motocicleta marca Honda tipo Chopper con placas de circulación del Estado de México, quien dijo que dicha motocicleta era de su propiedad y le había sido robada unos días antes.

Ante el señalamiento procedieron a abordar a la persona que se encontraba sobre la motocicleta, quien dijo que la motocicleta la había comprado hace unos días y contaba con los documentos.

Debido a ello procedieron a checar el número de serie y motor con la cabina de C-4, confirmando que dicha motocicleta contaba con reporte de robo de fecha 14 de marzo pasado, por lo cual procedieron a su aseguramiento y a la detención del conductor, quien dijo llamarse José A. A. C., de 36 años de edad, quien junto con el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.