Carambola frente al circo en Salina Cruz

Fuertes daños materiales hubo en la colisión en cadena

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Tres conductores se vieron involucrados en una carambola al chocar sus vehículos en la Carretera Transístmica, a la altura del Mercado Zonal, la tarde-noche de este domingo.

Por fortuna, ninguno de ellos resultó lesionado, aunque sí sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de las Policías Municipal y Federal Preventiva, del Cuadrante Carretero, acudieron a tomar conocimiento del caso y éstos últimos deslindarían responsabilidades.

A las 19:30 horas, el auto marca Nissan, modelo Versa, color gris, placas de estado de Veracruz, circulaba sobre la citada vía federal e inició la maniobra para ingresar al circo que se encuentra instalado en el estacionamiento del Mercado Zonal Municipal.

Atrás se desplazaba la camioneta marca Nissan, modelo NP-300, color blanco, placas RX-36-164 del estado de Oaxaca, seguida de cerca por la camioneta, marca Dodge, modelo Ram, doble cabina, color verde.

Pero al llegar a un retorno prohibido, la camioneta Nissan impactó la parte trasera del auto Versa; mientras que la camioneta Ram impactó a la camioneta Nissan.

Ante esta colisión múltiple, testigos de los hechos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron policías municipales y federales, quienes abanderaron la zona para evitar un nuevo accidente.

Asimismo paramédicos corroboraron que ninguno de los conductores estaba lesionado.

Más tarde se procedió a levantar el acta correspondiente por el percance vial.