Le invita cerveza y le roba su dinero

Mercedes fue detenida al ser acusada de robar dinero en efectivo.

Una mujer que presuntamente labora en un bar de mala muerte ubicado en la zona del Ex Pueblito, en las inmediaciones del mercado de abasto, fue detenida por policías municipales al ser acusada de robo de dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado aproximadamente a las 17:30 horas cuando los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en las inmediaciones del mercado de abasto.

Al encontrarse en Periférico y privada de Las Casas fueron interceptados por un hombre quien señaló a una mujer que se encontraba en ese lugar como la misma que momentos antes le había arrebatado su cartera con 3 mil 500 pesos en efectivo.

El ofendido dijo que se encontraba en un bar de esa zona y de pronto una mujer le pidió que le invitara una cerveza, por lo cual aceptó, sin embargo, al momento de retirarse, junto con otras mujeres lo interceptaron en la puerta para despojarlo de su cartera.

Debido a ello solicitó apoyo de los policías, quienes ante el señalamiento procedieron a la detención de la mujer, quien dijo llamarse Mercedes M. G., de 21 años de edad, quien aceptó que una mujer policía le realizara la revisión precautoria, sin que le hallaran el dinero del ofendido.