Golpeó a su propia madre

En la agencia de Donají, policías municipales detuvieron a Gonzalo, quien presuntamente golpeó a su madre.

Gonzalo, de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal en al agencia de Donají luego de golpear con un leño a su propia madre, así como también fue acusado de robar un teléfono celular.

El domingo a las 14:40 horas, elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal fueron alertados para para brindar un auxilio en la agencia de Donají, ante el reporte de un intento de linchamiento.

Al arribar a la calle prolongación de Iturbide esquina con Francisco I. Madero, de dicha agencia, observaron que un grupo de personas tenían retenido a un sujeto.

En ese momento fueron abordados por un joven, quien dijo que el retenido momentos antes había golpeado con un leño a su propia madre, quien había sido trasladada al hospital general, ya que presentaba lesiones en rostro y cráneo.

A ese mismo lugar arribó otra persona, quien identificó al retenido como quien momentos antes lo había despojado de su teléfono de manera violenta cuando se dirigía a su domicilio ubicado unas cuadras adelante.

Ante el señalamiento de las dos personas, procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gonzalo M. S., de 26 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado donde se encargarán de resolver su situación jurídica.