Chofer de Urvan provoca percance en Etla

El choque entre una camioneta de pasaje de la población de San Francisco Telixtlahuaca, Etla y un taxi foráneo de Reyes, Etla, dejó al menos seis personas con lesiones leves y daños por varios miles de pesos.

Personal paramédico de Protección Civil de la Villa de Etla informó que ayer en la mañana fueron alertados por corporaciones policiales par auxiliar a los ocupantes de ambos vehículos luego de un choque por alcance.

El percance ocurrió en la carretera federal 190 a unos metros de la desviación a Asunción, Etla cuando ambos vehículos circulaban con dirección a la Villa de Etla.

Presuntamente por el exceso de velocidad, Yamil M. de 28 años de edad, no logró detener la marcha de la camioneta de la empresa SFATSA con número de identificación 57 no logrò detener su marcha y se impactó en la parte posterior del taxi del sitio Reyes Etla con número de identificaicón 15-702 conducido por Isaías A. de 39 años de edad.

Debido al choque, los ocupantes del taxi Francisca I.  E. L. de 39 años, su hija Citlali M. J. E., de 11 años y  Faustino G. I. de 27 años sufrieron algunos golpes, así como Rolando J. G. M. de 38 años; Keyla P. V. de 34 años; Modesto L. L. de 60 años y  Yolanda G. G. de 60 años, quienes viajaban en la camioneta, resultaron lesionados.

Paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla les brindaron auxilio y confirmaron que ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, ya que fueron valorados en el lugar.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Vial Estatal comisionado en la Villa de Etla.