Torneo de voleibol playero

En San Francisco Ixhuatán

Voleibol de playa éste martes en Ixhuatán.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Con el objetivo de promover el deporte, en plena Semana Santa 2019 el Ayuntamiento de San Francisco Ixhuatán estará realizando el Torneo Regional de Voleibol Rama Varonil.

Ésta actividad se realizará el martes 16 del presente mes en la cancha que la coordinación de deportes ha adaptado, en las instalaciones donde se encontraba el antiguo mercado de ésta ciudad zapoteca.

Del tema habló Florencio de la Cruz Valdivieso, quien resaltó que en su administración el deporte es un rubro prioritario, motivo por el cual espera a que haya una buena participación de equipos de la región, así como de los que vienen de visita a Ixhuatán para que formen sus equipos y se inscriban, ya que habrá una bolsa de premiación importante, con 4 mil pesos para el equipo que resulte campeón, y 2 mil al que termine como segundo lugar.

De la Cruz Valdivieso agregó que las inscripciones son totalmente gratis en la categoría libre varonil, y se pueden realizar hasta el día del torneo en la cancha donde se desarrollarán los partidos.

Por su parte, Francisco Villavicencio Luis, director de deportes, señaló que es una buena oportunidad para que la ciudadanía tenga un momento de esparcimiento con el torneo de voleibol en donde se espera que estén los mejores equipos de la región.

Puntualizóque las inscripciones también se pueden realizar al teléfono 994 106 58 54,y a la vez puntualizó que el torneo iniciará en punto de las 11:00 horas .

Villavicencio Luis señaló que con el torneo de voleibol playero estarán complementando la serie de actividades deportivas que llevan a cabo, como es el torneo de futbol varonil, futbol femenil, futbol veteranos, futbol juvenil sub 15, laescuela de futbol con niños de 5 a 10 años de edad, la academia de beisbol con niños de 6 a 12 años, futbol de agencias municipales, y el beisbol regional done tiene participación el representativo de Ixhuatán.