Ciclo Sport y La Raya salen a tablas

Liga Premier de Futbol de Veteranos
Jaime MedinaJaime Medina

Ciclo Sport no pudo sacar los tres puntos en disputa.

El encuentro que sostuvieron en la lucha por la supremacía de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, los equipos de Ciclos Sport y Deportivo La Raya terminó con empate a tres goles, que los envió del primero y segundo sitio, al tercero y cuarto puesto.

Este empate fue aprovechado por Sección 35 quien derrotó a con goleada de 6-1 a los telefonistas de Telmex, para con ello asumir el liderato general.

El encuentro entre refaccionarios y la Raya se disputó el pasado sábado en la cancha de Santa Lucía del Camino dando comienzo las hostilidades en punto de las 12:00 horas.

En un partido parejo donde los dos equipos comenzaron proponiendo y realizando llegadas importantes que no pudieron fructificar.

Sin embargo, La Raya que estaba saliendo por las bandas, se mostraba mucho más peligroso, y ello lo ratificó a los 19’ minutos al abrir el marcador por conducto de Carlos Megchun.

ello les dio mayor confianza, por lo que continuaron ejerciendo presión, para a los 24’ minutos. el mismo Carlo sorprender a Jesús Pérez, portero de Ciclo Sport, colocando el 2-0.

Los refaccionarios, reaccionaron a los 33’ minutos al descontar por conducto de Paúl Ramírez quien se metió hasta la cocina, y a la salida del portero, la mete raso para el 1-2 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, Ciclo sport salió mucho más ordenado en sus líneas, consiguiendo el empate 2-2 a los 65 minutos con anotación de Oscar Fernández.

El choque estaba viviendo sus mejores momentos, para a los 73’ conseguir el cuadro refaccionario darle la vuelta al marcador por conducto de Paúl Ramírez.

Esto avivó los ánimos en el encuentro al desatarse el traca traca entre Norberto Sánchez y un elemento de Ciclos Sport, saliendo ambos jugadores expulsados.

Ello no le afectó a La Raya, quien a, los 83 minutos de acción logró el ansiado empate 3-3, siendo una vez más

Carlos Megchun el autor y conseguir el triplete para su cuenta personal.