Lagunas impuso condiciones

En la tercera división

Los delanteros istmeños fueron una pesadilla para la defensiva visitante.

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca.- Cruz Azul Lagunas venció 4-2 a los Alebrijes de Oaxaca, en choque de la jornada 27 de la tercera división del futbol profesional de México.

Al final, la goleada a favor de Cruz Azul que con el resultado, suma ahora 47 puntos colocado en la cuarta posición; mientras, Alebrijes cae al tercer lugar con 49 unidades.

No tardó mucho en llegar el gol en éste duelo, siendo una jugada por la banda izquierda a segundo poste, apareció Christian Bonola al 14 para empujar con la derecha la esférica a las redes para el 1 – 0 de Cruz Azul.

Alebrijes no supo sobreponerse al tanto en contra, prueba de ello, al 28, ahora en un centro que el portero soltó el balón, lo que aprovechó Ángel Martínez para convertir el 2 – 0.

Al 42, Mario Sánchez aprovechó un balón largo y a la salida del portero cruzó su tiro para el primer gol de Alebrijes.

En el último minuto del primer tiempo, Cruz Azul volvió a la carga, nuevamente es Bonola quien aparece dentro del área, empujando la de gajos al fondo de las redes con el 3 – 1.

En el complemento, jugada individual de EduardoGonzález quien dejó sembrado a 5 rivales, anotando el 4 – 1.

Una falta dentro del área, al árbitro marcó penal, cobró Sánchez para establecer cifras definitivas.

Lagunas 4-2 Alebrijes

ALINEACIONES

ALEBRIJES DE OAXACA: Esteban Rodríguez, Abraham Gaytán, Esteban Portillo, Luis Vázquez, Francisco Paz, Fabricio Ortíz, David Ricardez, Carlos Alvizar, Mario Sánchez, Jesús Segura, Diego Amador.

D. T. Horacio Moreno.

CRUZ AZUL LAGUNAS: Eduardo Almejo, Ángel Martínez, José Velázquez, Abel Cruz, Joaquín Salinas, Eduardo González, Fabián Quintanar, Ian Vargas, Christian Bonola, Jair Toledo, Diego de la Rosa.

D. T. Juan Manuel Bernal.

PUNTUACIÓN

GRUPO TRES

Colegio Once México 56, Chapulineros de Oaxaca 49, Alebrijes de Oaxaca 49, Cruz Azul Lagunas 47, Atlético Isla 44, Futbol Club Sozca 43, Conejos de Tuxtepec 39, Porteños de Salina Cruz 38, Toros Huatusco 37, Tenguayacos 34, Cafetaleros de Tapachula 29, Atlético Ixtepec 28, Santos Córdoba 28, Real Pueblo Nuevo 18 y Atlético Boca del Río 16.