Sin localizar

Se solicita su colaboración para localizar a dos personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de los Valles Centrales.

Dorcas Abigail Hernṕandez Castillo, de 33 años desapareció el pasado ocho de abril en la agencia municipal Vicente Guerrero, del distrito de Zaachila.

Es de una estatura de un metro con 52 centímetros, complexión robusta, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas escasas y depiladas, ojos pequeños, nariz grande, labios delgados, mentón redondo, cabello lacio, color negro y corto.

Como seña particular tiene una cicatriz de 15 centímetros en el brazo derecho, a causa de una quemadura.

Pablo Oscar López Sosa, 43 años, no es localizado desde el 12 de abril, el cual fue visto por última ocasión en la población de San Pablo Huitzo, Etla.

Vestía playera de manga corta, de color gris, pantalón de mezclilla de color azul, calza botas de color amarillo, tipo industrial.

Mide un metro con 55 centímetros, complexión delgada, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos medianos, nariz aguileña, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, color negro y corto.

Tiene una cicatriz de dos centímetros en la frente del lado izquierdo, otra de siete centímetros en la costilla izquierda.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.