Se estrellan en Río Grande

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Vial Estatal.

Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos dejó el choque de dos vehículos particulares en la carretera federal 200 en el Barrio de la Cruz en Río Grande, Tututepec, Juquila.

Automovilistas auxliaron a los ocupantes de ambos vehículos, uno de los cuales dijo tener una lesión en una de sus extremidades superiores.

Por dicha razón solicitaron el auxilio al número de emergencia 951 107 17 66, por lo cual se presentaron elementos de Protección Civil de Tututepec, quienes brindaron los primeros auxilios a los ocupantes de un vehículo Tsuru y un Sentra.

Después de valorar a los lesionados, uno de ellos presentó una posible fractura del antebrazo derecho, razón por la que lo trasladaron al Hospital de Río Grande, para descartar esa posibilidad, en tanto, los demás viajeros no ameritaron ser trasladados al sufrir lesiones leves.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el peritaje correspondiente, para determinar cuál de los conductores fue el causante del accidente.