Lo embiste tràiler

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar Benito Juárez cruce avenida Libertad

TUXTEPEC, OAX.-Triste y doloroso final de vida tuvo una persona del sexo masculino, quien la noche del pasado sábado, presuntamente fue brutalmente embestido por el conductor de un tráiler que intentaba darse a la fuga, pero metros adelante fue asegurado y detenido por elementos policiacos.

La tragedia rasgó las sombras de la noche, cuando alrededor de las nueve y media, las autoridades fueron alertadas, informándoles, que sobre el bulevar Benito Juárez cruce con avenida Libertad, frente a las instalaciones del CBTIS 107, había ocurrido un aparatoso accidente y al parecer un hombre, había perdido la vida.

Por lo que de inmediato se trasladaron el lugar, en donde a su arribo se percataron que el cuerpo de un varón se encontraba en posición boca abajo y muy cerca estaba una motocicleta, que dicen, era en la que se desplazaba el infortunado al momento de ser presuntamente embestido por la pesada unidad.

El occiso estaba irreconocible por la pérdida parcial del rostro, mismo, que vestía una camisa en tono claro, pantalón de mezclilla, al parecer botas de trabajo en color negro y la motocicleta es una de color rojo, trascendió -como parte de la rumorología que siempre se genera en este tipo de casos-, que aparentemente conducía ebrio.

En los primeros reportes se informó que esta persona que no ha sido identificada, había sido arrollado por el conductor de un tráiler de la empresa SINTRA, quien como todo cobarde que trata de evadir la acción de la justicia, intentó darse a la fuga por el bulevar Benito Juárez, pero fue alcanzado a la altura de la avenida Independencia.

El presunto homicida fue trasladado a los separos de la cárcel municipal, en tanto que personal ministerial acudió al sitio de la tragedia, para realizar las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida rumbo al anfiteatro en donde le fue practicada la necropsia, que ordena la ley.