Detienen a narcomenudista

Las siete dosis de droga aseguradas al detenido.

Policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto que presuntamente se dedica al narcomenudeo al asegurarle siete dosis de drogas.

La detención de quien dijo llamarse Daniel, de 27 años de edad, ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando los elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención en la agencia de Montoya,

Al circular sobre la avenida Montoya esquina con la avenida Ignacio Bernal observaron a un joven que viajaba en una motocicleta color blanco tipo Cargo quien al notar su presencia asumió una actitud evasiva e intentó retirarse del lugar por lo cual le marcaron el alto a través de comandos verbales.

Éste detuvo su marcha metros adelante y aceptó que le fuera realizada una revisión precautoria por lo que fue así como le hallaron en una de las bolsas del pantalón una bolsa de tela color blanco la cual contenía en su interior  un envoltorio transparente con una sustancia blanca con características propias a la droga conocida como piedra (cocaína).

Así como  tres envoltorios con una una sustancia pastosa de color café oscuro con características similares a la droga conocida como heroína y tres  bolsita de nylon con una sustancia granulada de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

Ante ello procedieron a la detención del motociclista, mismo que dijo llamarse Daniel B. M., de 27 años de edad, quien junto con la droga y la motocicleta en la que viajaba quedaron a disposición del Fiscal para que determine sobre su situación jurídica.