Conducía camioneta con reporte de robo

La camioneta fue detectada por el sistema Repuve.

Por conducir una camioneta con reporte de robo vigente, la cual fue detectada por el Sistema de Alertamiento del   Registro Público de Vehículos (Repuve), Javier de 36 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado viernes a las 19:45 horas elementos de la Subdirección de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron alertados por la cabina de C-4 sobre una camioneta Ford tipo Ranger de color azul con placas de Oaxaca, ya que había activado la alerta de Repuve al ingresar a la ciudad.

Debido a ello se trasladaron hacia la calle de Crespo y calzada Héroes de Chapultepec donde observaron una camioneta con dichas características por lo cual le marcaron el alto al conductor a través de los comandos verbales.

El conductor detuvo su marcha y aceptó que le fuera revisada la camioneta por lo que confirmaron que se trataba del mismo vehículo que había activado la alerta.

La persona dijo llamarse Javier S. A. C., de 36 años de edad, quien fue detenido y junto con el vehículo quedaron a disposición del Fiscal en turno para que determine sobre su situación jurídica.