No localizan a tres jóvenes

Se solicita su colaboración para localizar a tres jóvenes que desaparecieron de diversas poblaciones de los Valles Centrales.

Rocío Chávez Matías, de 22 años de edad, desapareció el cinco de abril en Santa Ana Zegache, municipio del distrito de Ocotlán de Morelos.

Vestía suéter color rosa, pantalón de mezclilla color azul y calza sandalias color negro.

Es de una estatura de un metro con 48 centímetros, complexión robusta, tez morena  clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos chicos, color café oscuro, nariz mediana, boca grande, labios semigruesos, cabello lacio, largo y teñido de color castaño.

Yarizbeth Michelle Ramírez Pacheco, tiene 14 años de edad, desapareció el seis de abril en la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Vestía short de mezclilla, blusa de manga larga con cuello alto, color azul marino, tipo ombliguera, calza tenis de marfa Firma de color negro con azul, cadena de plata de una pareja de niños.

Mide un metro con 40 centímetros, complexión delgada, tez morena, cara ovalada, frente pequeña, cejas pobladas, ojos medianos, color café oscuro, nariz pequeña, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello lacio, color castaño oscuro y corto hasta los hombros.

Como seña particular, en la nariz tiene un lunar chico, en la pierna derecha un tatuaje de una rosa y una pluma.

Evelyn Cruz Martínez, de 25 años de edad, no es localizada desde el 13 de abril en que desapareció cuando se encontraba en Residencial Santa María, perteneciente a Santa María Atzompa, en los momentos en que se encontraba junto con su pequeña hija Alejandra Betsabé Cruz Martínez, de cinco años de edad,

Viste normalmente blusas de mangas cortas o de tirantes de diversos colores, pantalón de mezclilla y calza tenis de color negro.

Es de un metro con 60 centímetros de estatura, complexión delgada, cara ovalada, frente pequeña, cejas semipobladas y delineadas, ojos medianos, color café oscuro, nariz mediana, base regular, boca pequeña, labios delgados, mentón ovalada, cabello lacio, corto, ubicado arriba de los hombros y de color negro.

Tiene tres cicatrices a causa de la varicela en ambas mejillas y su colmillo superior izquierdo, sobresale.

Cualquier información favor de comunicarse al 01 800 00 776 28 y 951 164 64 34.